Friday 1 april 5 01 /04 /Abr 11:48

La exposición de los adolescentes cuando hablamos de juegos de ordenador y todo lo que es mensajería instantánea, foros de discusión y sitios de redes sociales pueden dejar una huella sobre la atención de la nueva generación de jóvenes. Los psicólogos han argumentado que la tecnología digital está cambiando nuestra manera de pensar. Más de 150 millones usan Facebook para mantenerse en contacto con amigos, compartir fotos y videos y actualizaciones periódicas de sus movimientos y pensamientos.

Se dice que los sitios de red social acortan los lapsos de atención, la satisfacción inmediata y alerta a los jóvenes. Un montón de usuario en Twitter ha firmado, un servicio que permite mover los mensajes de texto sobre sí mismos. Y el simple hecho de que los estudiantes ya no necesitan para programar las pruebas antes de comenzar a escribir, gracias a los procesadores de texto puede influir muchísimo. La exposición repetida podría "volver a colocar" el cerebro en realidad, dijo una neurocientífica reconocida de la Universidad de Oxford. Que también dijo que los juegos de ordenador y la televisión también han sido un factor nocivo. "Mi temor es que estas tecnologías son como niños en un estado del cerebro de los niños que se sienten atraídos a las luces brillantes y rumores, que un poco de atención y vivir el momento. Esto es lo que se procura dominar con el marketing en redes sociales.

Pero mientras que los sitios son muy populares, un número creciente de psicólogos y neurocientíficos creen que pueden hacer más daño que bien. Una conocida neurocientífica reclama leer cuanto es de inquietante para las personas cuyas vidas dependen de los sitios de los redes sociales favoritos cada día. Pero que lleguen a un acuerdo con los padres y los maestros se quejan de que muchos jóvenes son incapaces de comunicarse o concentrarse en sus pantallas.

Para no perder hilo, mira este otro post interesante.

Por misarticulospersonales
Escribir un comentario - Ver los 0 comentarios
Volver a la página principal

Présentation

Créer un Blog

Recherche

Calendrier

July 2014
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
<< < > >>
Crear un blog en OverBlog - Contacto - C.G.U - Remuneración por el programa "Gana con tu Blog" - Reportar un abuso - Artículos más comentados